Presentar tu catálogo, escribir un libro o tener tu monografía para mostrar tu trabajo como arquitecto, es una acción muy poderosa para comunicar tu mensaje, impulsar tu empresa y a ti mismo como profesional.

¿De qué manera?

Si eres un profesional de cualquier campo lo más normal es que te hayas hecho una web, tengas un blog donde compartes contenido y actualices más o menos a menudo tus redes sociales.

Todo eso es importantísimo y, si no lo tienes ya es algo que probablemente en algún momento tengas que hacer… pero crearte una imagen de marca, convertirte en una figura relevante en tu terreno, o conseguir una comunidad activa e implicada con lo que cuentas, es un camino largo, que requiere mucho esfuerzo y constancia.

comillas.png

Publicar tu catálogo de arquitectura es un testimonio del trabajo duro y años de dedicación que te ayuda a transmitir tu labor como arquitecto en esta sociedad

Sin embargo, desde el momento en que publicas, el público va a mirar hacia ti y a pedir tu opinión como experto/a.

La publicación es una forma de prueba social que indica que nuestros diseños merecen la atención de nuestros posibles clientes.

¿EN QUÉ TE BENEFICIA?

notoriedad

Te verán como el experto en tu campo.

A partir de presentar tu catálogo, escribir un libro o tener tu monografía para mostrar tu trabajo como arquitecto, tu voz y tus opiniones tendrán más peso. Vas a ganar confianza a la hora de transmitir todos esos conocimientos.

visibilidad

Una vez publicado tu catálogo, libro o monografía pondremos en marcha estrategias para su presentación y difusión, así como entrevistas en plataformas digitales y offline del sector que te darán mayor alcance.

impulso de marca

Un catálogo, libro o monografía puede ser la primera piedra de una empresa rentable, el primer paso para lanzar tu proyecto emprendedor o para impulsar el que ya tienes en marcha.

Conseguirás clientes dispuestos a pagar más por tus servicios como arquitecto porque valorarán lo que están contratando.

MIS SERVICIOS A MEDIDA

Antes de empezar, nos reuniremos para saber qué quieres con detalle, te prepararé un presupuesto personalizado y detallado con los diferentes apartados para tu publicación. Por supuesto, no tendrás ninguna obligación de aceptarlo. ¡La decisión la dejo en tus manos!

PRESUPUESTO PERSONALIZADO​

*Presupuesto sujeto a características de la publicación.

PRESUPUESTO PERSONALIZADO​

*Presupuesto sujeto a características de la publicación.

PRESUPUESTO PERSONALIZADO​

*Presupuesto sujeto a características de la publicación y condiciones de Amazon KDP (tinta de color prémium y papel blanco).

Reserva la sesión gratuita para que pueda valorar qué opción se adecúa mejor a los objetivos que quieres alcanzar.

Comprender tu caso al detalle es el primer paso para poder ayudarte.

PREGUNTAS FRECUENTES

Mi misión es ayudarte a transmitir el valor que aportas a la sociedad a través de la publicación de tu catálogo, libro o manuscrito y de la promoción de este, para que ganes visibilidad, autoridad y te diferencies en tu sector.

Por un lado, tendremos la publicación en papel y, por otro, la adaptaremos para poderla vender en Amazon KDP, una de las plataformas de autoedición que más ventas y éxitos ha conseguido durante los últimos años.

  • Sin un mínimo de ejemplares.
  • Conservas todos tus derechos. No me quedo ningún porcentaje de tus ventas, solo actúo de intermediaria prestándote un servicio como autor.
  • Te proporciono el documento final de tu catálogo, libro o manuscrito y las claves de Amazon KDP donde estará publicado.
  • Ebook gratis si publicas en papel.
  • Respeto tu estilo.

Te lo explicaré con más detalle cuando te envíe el presupuesto, pero en resumen, una vez firmados los contratos de colaboración, funcionaremos de la siguiente manera:

  1. Una reunión por Zoom face to face para conocernos. Analizaremos tus objetivos y tus metas. Después de ella recibiré los archivos originales en word y PDF y las imágenes (si las hubiera).
  2. Leo tu obra, la corrijo y te mando el informe de lectura. Nos comunicaremos para poder iniciar la fase de maquetación.
  3. ¡A maquetar para ti! Durante la maquetación te mandaré hasta 3 borradores para que los revises (texto y diseño) y solicites los cambios que creas convenientes en un tiempo determinado
  4. ¡Iniciamos la fase final! Una vez realizadas las correcciones, finalizado el proceso de creación, y dado tu ok, solicitaré el ISBN y código de barras para tu libro, iniciaré el proceso para adaptarlo y subirlo a Amazon KDP y lo llevaré a mi imprenta de confianza para la impresión en papel.

  5. ¡Estamos a punto de publicar! Una vez cumplimentado todo lo que nos pide la plataforma de Amazon KDP para la venta de tu catálogo, libro o manuscrito, antes de darle a publicar, solicitaré a Amazon que nos mande un ejemplar en papel para que, tanto tú como yo, lo revisemos todo antes de que sea demasiado tarde. Haré lo mismo con la imprenta.

  6. ¡Tu obra ya se puede vender en gran parte del mundo! Para terminar, te facilitaré todo lo que necesitas saber para manejar tú mismo la gestión de tu cuenta en Amazon KDP y tus propias ventas. En cuanto a las publicaciones impresas, iniciaré los trámites para que te lleguen los ejemplares cuanto antes.

  7. ¿Cómo podemos seguir colaborando? Puedes contratar conmigo los servicios de promoción de tu libro para que tenga más alcance y conseguir posibles lectores.

Trabajo con una serie de imprentas locales y las elijo según las características de cada publicación.

Ellos preparan su presupuesto según las características solicitadas y yo lo añado al desglose final del presupuesto que te entrego. Si, por el motivo que sea, tienes tu imprenta preferida o después de ver el presupuesto final prefieres buscarte una, no hay ningún tipo de problema.

Eso sí, yo no me hago responsable del resultado final correspondiente al trabajo de la imprenta. Tanto si es una imprenta elegida por mi como si es tu imprenta preferida, serán ellos los responsables de su trabajo.

Los gastos de envío de los catálogos, libros o manuscritos, dentro y fuera de la península, no están incluidos.

  • El precio es el coste por mis servicios (maquetado, publicación, etc.) y no el precio por ejemplar.
  • Por cada imagen o tabla adicional se añadirá 1€ (IVA no incluido).
  • El IVA correspondiente a las tareas de maquetación, edición, publicación, imprenta, etc. es del 4%. El IVA correspondiente a las tareas relacionadas con Amazon KDP es del 21%. Lo verás todo desglosado cuando te llegue el presupuesto.

Si tienes alguna pregunta o todavía te quedan dudas por resolver, escríbeme a aina.garcia.andreu@gmail.com y  te responderé lo antes posible.

Todos los Derechos Reservados © 2022 Aïna Garcia i Andreu