Una de las herramientas que nos ayuda a diferenciarnos y a pisar fuerte en el mercado de la arquitectura es el marketing de contenidos, es decir, la creación de contenido valioso no comercial que aporte valor a nuestro público objetivo.

Si además, este está respaldado por un buen diseño gráfico, editorial y web, esto nos permitirá mantener nuestra imagen de marca siendo coherentes y consistentes en nuestra comunicación visual y construir una relación duradera con aquellas personas que aún no están preparadas para solicitar nuestros servicios.

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Cuando tu marca está impregnada de la esencia de tu estudio de arquitectura, las conexiones reales y humanas comienzan

Es la huella que dejas en los demás. Tu marca debe ser parte de ti y de tu estudio de arquitectura porque habla de ti y te posiciona en el mercado.

Por eso, tener un sello acorde con tus valores empresariales, cuidado, diseñado y personalizado con cariño es fundamental para llegar a tu público objetivo y tener un negocio rentable.

Y ¿sabes qué? Me alegra que estés aquí, porque significa que valoras la importancia de tener una marca que hable de ti y muestre la excelencia de tu servicio.

¿EN QUÉ TE BENEFICIA?

cercanía

Es muy importante que tengas la página web de tu estudio de arquitectura cuidada y actualizada porque es tu escaparate online.

Si además está enfocada a tus clientes potenciales, si queremos que estos sean de calidad, y diseñada con estrategia, llegarás a ellos más fácilmente. 

confianza

Tener una identidad de marca acorde con tus valores empresariales, cuidada, diseñada y personalizada con cariño es fundamental para llegar a tu público objetivo y tener un negocio rentable.

Y ¿sabes qué? Me alegra que estés aquí, porque significa que valoras la importancia de tener una marca que hable de ti y muestre la excelencia de tu servicio.

coherencia

Construir una marca coherente en la que cumplimos lo que prometemos ofrecer, aporta confianza en nuestra audiencia y hace que esta nos acompañe a lo largo del tiempo.

MIS SERVICIOS A MEDIDA​

Antes de empezar, nos reuniremos para saber qué quieres con detalle, te prepararé un presupuesto personalizado y detallado con los diferentes apartados para tu publicación. Por supuesto, no tendrás ninguna obligación de aceptarlo. ¡La decisión la dejo en tus manos!

PRESUPUESTO PERSONALIZADO

PRESUPUESTO PERSONALIZADO

PRESUPUESTO PERSONALIZADO

Reserva la sesión gratuita para que pueda valorar qué opción se adecúa mejor a los objetivos que quieres alcanzar.

Comprender tu caso al detalle es el primer paso para poder ayudarte.

PREGUNTAS FRECUENTES

En un mundo 100% digital, si tu marca no te representa, tienes un problema. Pero no te preocupes, ¡aquí esto yo para ayudarte a conseguir  coherencia entre tu filosofía y tu estudio de arquitectura para tener una marca ideal y una página web que te represente!

Una marca es mucho más que un logotipo: es un estilo, es una filosofía, es una vibración. ¿Quieres que encontremos la tuya?

  • Sentirte REPRESENTADA e IDENTIFICADA como profesional y persona.​
  • DIFERENCIARTE de tu competencia. Nadie transmitirá tu pasión, tu alegría o tu visión dentro de tu sector. Eso solo lo tienes tú con tu identidad de marca.
  • Ganar AUTORIDAD reflejando en tu marca tu esencia y estilo único.
  • Ser IDENTIFICABLE de un vistazo aumentando tu visibilidad.
  • Generar CONFIANZA en las personas interesadas en tus productos o servicios.
  • Contar con un sitio web que tenga tu personalidad, quién eres, qué haces, dé dónde vienes y hacia dónde te diriges para proyectar con MAYOR PROFESIONALIDAD tu trabajo.

Te lo explicaré con más detalle cuando te envíe el presupuesto, pero en resumen, una vez firmados los contratos de colaboración, funcionaremos de la siguiente manera:

  1. Una reunión por Zoom face to face para conocernos. Así puedes transmitirme tus ideas, tu forma de ser,…. Analizaremos tus objetivos y tus metas.

  2. Creación del moodboard. Crearemos juntas un moodboard con los colores que te identifican, formas y tipografías que van contigo.

  3. ¡A diseñar para ti! Diseñaré los primeros bocetos de tu marca. En esta primera fase, será muy importante que tu feedback sea fluido para llegar al tiempo estimado de entrega. 

  4. ¡Tu marca ya está aquí! Una vez finalizado el proceso de creación, y dado tu ok, te enviaré los archivos en formatos necesarios para web, imprenta y redes sociales.

  5. Ahora es el momento de dedicarnos a tu página web. Necesitaré saber qué información te gustaría incluir y cuáles son los elementos de los que dispones para que los compartas conmigo.

  6. Creación de la estructura. Crearemos juntas la estructura, me gustará saber cómo te imaginas tu página web. 

  7. Configuraciones técnicas.

  8. ¡Llegó la parte más divertida! Diseñaré los primeros bocetos de tu página web y estaremos en contacto para que la tengas lista lo más pronto posible.

Trabajo utilizando WebEmpresa para que puedas comprar tu dominio propio con toda facilidad y con WordPress (totalmente gratuito) y Elementor PRO (herramienta de pago) para el diseño de la página web. 

Puedes contratar conmigo los servicios de «Promoción y marketing de pago en RRSS» y «Asesoramiento estratégico en Instagram. De la huella al calendario editorial».

  • El IVA correspondiente a este tipo de servicios es del 21%. Lo verás todo desglosado cuando te llegue el presupuesto.

Si tienes alguna pregunta o todavía te quedan dudas por resolver, escríbeme a aina.garcia.andreu@gmail.com y  te responderé lo antes posible.

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